CABILDO

Las empresas de joyería de La Palma asisten por primera vez a la Feria Internacional Inhorgenta Munich gracias al apoyo de Sodepal


La empresa pública Sodepal ha puesto en marcha, a través del proyecto Isla Bonita Moda, una nueva misión comercial en apoyo a la internacionalización de las empresas especializadas en la producción de joyería, que han tenido la oportunidad de visitar por primera vez la Feria Inhorgenta Munich, desarrollada en Alemania.

La feria internacional Inhorgenta Munich es considerada una de las ferias líderes en el sector. Celebrada una vez al año permite la entrada únicamente a especialistas. En ella los expositores muestran sus colecciones de cara a la próxima temporada, entre los que se encuentran relojeros, orfebres, peritos, gemólogos, mineralogistas, diseñadores de joyas, grabadores, ópticos y empresas de galvanización, que a través de sus numerosos puestos proporcionan una idea amplia sobre las tendencias, los productos, las tecnologías y lo avances actuales en el sector.

Esta acción incluye también la participación de las empresas palmeras en el “Lifestyle-Forum Trend & Vision”, dedicado a innovaciones y novedades. En él se construye el puente de unión entre el diseño, la ciencia, el arte, la moda, el cine y la arquitectura, proporcionando una nueva y global visión a los creativos que se dedican a este sector.

“Esta importante acción es la segunda que realizamos durante este año desde el programa Isla Bonita Moda con las empresas especializadas en el ámbito de la joyería. El objetivo de esta nueva misión comercial es fortalecer los canales de producción, promoción y distribución de los productos de moda existentes y abrir potenciales vías de distribuciones en el exterior” señala Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Botón volver arriba