
El alcalde, Javier Llamas (novato en política) ha pactado con el partido popular, con aquellos que lleva queriendo quitar de la nave todo este tiempo, pero es que aparte, también está en el parlamento de Canarias. ¿Podrá con todo? Lo dudo.
Para empezar, debería dedicar 30 horas al día para coger el hilo del ayuntamiento más grande de la isla y me atrevo a decir, el más exquisito.
Lo ha hecho bien en precampaña y campaña, caminando muchísimo y haciendo un puerta a puerta enorme. El hombre en forma está. Pero no me vale con eso. Hay que demostrar lo que se les ha vendido a los “gallos” y ya te estás yendo todas las semanas al parlamento y dejando el ayuntamiento en manos de gente que hace la cosa de más de un tumbo.
Pero la mentira tiene las patas muy cortas y la realidad es que le hemos comprado una moto que ni siquiera arranca. Se ve en la salida, con la moto rota y un equipo que no sabe absolutamente nada de mecánica. ¡Vamos jodidos!
Me siento engañado y partícipe de lo que está pasando en mi pueblo.
Tanto tirarles piedras a los que estaban para ahora pasarles la manita. La gente no es tonta alcalde. Si no es por Noelia y su equipo, el ayuntamiento se hunde. ¿Se te quedó grande y por eso recurres a ellos? Reconocerlo te haría mejor persona.
A mi no me cogen más.
Abre puerto Naos y quita a la gente de los contenedores ya y déjate de tanto parlamento que acabas de llegar a la política sin saber cómo funciona nada.
Mal motorista y nos vendieron a Marc Márquez.
Fdo: Don Filiberto de Argual