SOCIEDAD

Valeria Castro visitará “El Hormiguero”

La artista palmera estará el próximo martes 1 de marzo en el exitoso programa de Antena 3, El Hormiguero.

Líder de audiencias en su franja y segmento, el programa presentado por Pablo Motos recibirá a la joven Valeria Castro. Una cantante que para muchos se hizo conocida por su aparición entre los artistas del Isla Bonita Love Festival.

La joven palmera, nacida en 1999 lleva una carrera musical marcada por la calidad y autenticidad en todo lo que toca. La sencillez y el sentimiento puro hacen de Valeria Castro todo una sorpresa para los sentidos. Una Palmera que nos posiciona en el mapa nacional a base de bien.

VALERIA CASTRO

Valeria Castro nació en La Palma y estudia Biotecnología en Madrid, aunque aspira a vivir de la música.

En agosto de 2017 las notificaciones en su teléfono móvil no pararon en varios días, Alejandro Sanz había compartido en su cuenta de Twitter uno de sus videos de versiones. Poco después cantó unos de sus temas en su isla natal.

Cuatro años después, Valeria comparte con todo el mundo sus propios temas y su primer EP «Chiquitita» del que hemos podido disfrutar de varios Videoclips con una estética muy cuidada. Además de varias colaboraciones con diferentes artistas.

Valeria Castro, fue una de las voces que colaboraron en el concierto solidario que tuvo lugar en Madrid para recaudar fondos para los afectados por el Volcán de Cumbre Vieja.

Botón volver arriba