CABILDO

Turismo presenta una nueva edición de la campaña ‘Por mil razones,

Este nuevo material promocional representará a La Palma en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR)

Raúl Camacho destaca que esta acción es unacontinuación de la campaña ya lanzada en 2021, que gozó de una gran acogida

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, ha presentado hoy en el Teatro Chico una nueva edición de la campaña ‘Por mil razones, Bonita’, que representará a la Isla en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). 

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, pone en valor que desde el Cabildo de La Palma se siguen destinando recursos para la promoción exterior de la Isla, como herramienta fundamental para lograr atraer a nuevos visitantes, así como seguir promocionando el destino seguro entre los potenciales turistas. 

Por su parte, el consejero destaca que este nuevo material promocional “forma parte del plan de acción para afianzar la imagen de La Palma en el exterior”. Además añade que “es una continuación de la campaña ya lanzada en 2021, que gozó de una gran acogida”.

La segunda versión de ‘Por mil razones, Bonita’ pretendereivindicar el origen volcánico de la isla de La Palma, así como hacer partícipe y agradecer el apoyo y ayuda que desde toda la geografía nacional e internacional se brindó a La Palma durante los meses de erupción y siguientes.

En este nuevo capítulo, el alma de La Palma se representa a través de una bailarina que emerge desde el fondo del mar, a modo de analogía con el origen de la Isla. La actriz recrea a través de la danza contemporánea un recorrido por numerosos enclaves palmeros de gran belleza natural, al tiempo que agradece el calor recibido en los peores momentos de la crisis volcánica e invita a los turistas a mirar al futuro y vivir junto a la Isla ‘la rebelión de las sonrisas’.

Esta acción forma parte del Plan Estratégico de Promoción Turística de La Palma, en colaboración con Turespaña, Promotur y sector empresarial de la Isla, en el cual se está promocionando La Palma en medio centenar ferias turísticas por todo el territorio regional, nacional y europeo, así como otras 25 acciones de familiarización, con visitas a La Palma de turoperadores y periodistas especializados.

Botón volver arriba