CABILDO

Robootics Education visita la Oficina Smart de La Palma en la semana de la Administración Electrónica

El próximo día 23 de junio 2022 la empresa Robootics Education participará en las Jornadas Smart de La Palma Smart Island con su ponencia sobre Robótica y TICs
Esta cuarta semana de junio irá dedicada a la Administración Electrónica dentro del ámbito Smart Governance y, para ello, la Oficina Smart contará con la colaboración del CEO de Robootics Education, Eder Castañeda Castillo.


Robootics Education es una empresa dedicada a actividades extraescolares tecnológicas, tales como electrónica, robótica, informática, diseño digital, inteligencia artificial, diseño 3D y ¡mucho más! Cuenta con un equipo formado por ingenieros civiles, ingenieros industriales, informáticos, maestros y psicopedagogos.


En este sentido, La Palma Smart Island organiza esta jornada para hablar de la importancia que está cobrando la robótica hoy en día y de la educación digital en menores.

Eder Castañeda nos explicará el enfoque de la robótica educativa, sus aplicaciones y el uso de las TICs como herramientas educativas y de entretenimiento. Asimismo, nos presentará su empresa, su grado de especialización y su posición en el mercado, cuyo objetivo es fomentar y capacitar las competencias en TICs desde edades tempranas para el desarrollo de competencias clave en un futuro mercado laboral.


Más información de la empresa en: https://robooticseducation.com/


Inscripciones


La charla será el próximo 23 de junio a las 10:30 horas y la inscripción ya se puede realizar a través de la página web del proyecto, en el siguiente enlace: https://www.lapalmasmartisland.es/calendario/
Se celebrará en la Oficina Smart situada en C/ Poggio y Monteverde, 7, Santa Cruz de La Palma o de forma online.


Link de localización https://goo.gl/maps/9itLbX3ytV6z3Etm9

Botón volver arriba