Melisa Rodríguez apuesta por la participación ciudadana en Breña Alta para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

La candidata explica que para ello reforzarán los Consejos de Barrios; crearán la figura de los concejales de Barrio, que permitirá tener una relación directa entre los vecinos y la administración con un referente dentro del propio Ayuntamiento de manera continua; y adecuará y hará más accesibles los espacios públicos.

La candidata del PP a la alcaldía de Breña Alta, Melisa Rodríguez, ha confirmado que otro de sus compromisos para los próximos años con los breñuscos es el de impulsar la participación ciudadana, “con el único objetivo de mejorar el contacto y la calidad de vida de nuestros vecinos, y poder lograr un funcionamiento más democrático y transparente del Ayuntamiento”.

Melisa Rodríguez explica que el PP apuesta por poner al ciudadano en el centro de la gestión municipal, “y es por esta razón por la que reforzaremos el funcionamiento de los actuales Consejos de Barrios, y crearemos la figura de los concejales de Barrio que permitirá, ya que nos permitirá estar en permanente contacto con nuestros vecinos, conocer sus necesidades de primera mano, y canalizar sus demandas. Esta figura permitirá que “además de las reuniones periódicas que se celebren en los ya conocidos Consejos de Barrios, el ciudadano tenga una relación directa con un referente dentro del ayuntamiento de manera continua”. 

Además, la candidata muestra su compromiso de garantizar el mantenimiento de las instalaciones municipales de todos los barrios; mejorar y embellecer los espacios públicos, para que sean lugares agradables y seguros para todos los vecinos; y reforzará el servicio de limpieza y mantenimiento del municipio, “algo necesario, y que nos han reclamado los propios vecinos en numerosas ocasiones”. 

A todo esto se suma, afirma, que también mejoraremos la accesibilidad de los edificios públicos y lugares de uso público como parques, plazas, y aceras, “y trabajaremos para ser una administración más clara, rápida, y cercana para todos, con el único objetivo que todas los vecinos puedan disfrutar en las mismas condiciones del municipio”.

Por último, Rodríguez defiende que “desde el PP estamos comprometidos a trabajar, de manera incansable, para ofrecer a los breñuscos el municipio que se merecen”.

Te ha gustado? Comparte la noticia en tus Redes!!