MUNICIPIOS

“Los Llanos florece”, nueva campaña comercial para fomentar el consumo en la hostelería y el comercio


Del 6 al 16 de abril comprar en Los Llanos tiene premio. El Ayuntamiento aridanense pone en marcha una nueva campaña, junto al comercio local, en la que invertirá 30MIL euros que se repartirán en 300 rascas de 100 euros cada uno.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del área de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, y en colaboración con la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA; ponen en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña que hará crecer nuestra actividad comercial; “Los Llanos Florece”.

 

La alcaldesa, Noelia García, agradece y destaca el esfuerzo realizado por los comerciantes locales, “que durante los últimos tres años se han tenido que reinventar continuamente, y enfrentarse a situaciones muy complicadas, con la pandemia y posteriormente con el volcán. Esta es una campaña que quiere favorecer y arropar a los comerciantes y autónomos, e ilusionar a los clientes que decidan hacer sus compras en el comercio local”.

 

¿Cómo se desarrollará esta promoción? 

 

Esta nueva acción comercial se desarrollará desde el próximo miércoles día 6 hasta el sábado 16 de abril. Por cada compra realizada en los comercios adheridos – igual o superior a 5 euros- se entregará un ‘rasca’. Si éste resultara premiado, el ganador realizará el canje en el área de Comercio del Ayuntamiento aridanense por una tarjeta de débito por valor de 100€, que podrá gastar en cualquier comercio adherido a la campaña.

 

Inmaculada Fernández, explica;  “hemos invertido 30.000 € que se repartirán en 300 tarjetas de 100 euros cada una para que las personas puedan comprar en los establecimientos adheridos, ya sea aquellos que forman parte de las zonas comerciales como los que no”. 

 

Esta campaña ha sido exitosa en ediciones pasadas; generando ánimo e ilusión para el consumo local y las zonas de restauración; actividad económica primordial y de futuro.

Botón volver arriba