MUNICIPIOS

Los Llanos de Aridane celebra la II edición de la Feria Comercial ‘Te quiero Mamá’

Será este sábado 23 de abril de 10.00 a 14:00 horas, en la Plaza de España, con motivo del Día de la Madre.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Comercio, que dirige Inmaculada Fernández; con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y de la Zona Comercial Abierta, ZCA, organiza la segunda edición de la feria comercial ‘Te quiero mamá’, que se desarrollará este sábado, 23 de abril, en la Plaza de España de 10:00 a 14:00 horas.

 

La alcaldesa aridanense, Noelia García Leal, destaca que, “esta acción es una prueba más de la apuesta y el trabajo que está realizando en este equipo de Gobierno para dinamizar el comercio local, y las compras, así como  la economía del municipio, que se ha visto gravemente dañada por la pandemia y la erupción del volcán”, señala.

 

 

Por su parte, la concejal explica que todo aquel que se acerca a esta feria podrá encontrar una amplia oferta de servicios y productos de salud, estética, librería y papelerías. “Además, de actividades de ocio con motivo de la celebración del Día de La Madre”, asegura.

 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos se invita a todas las personas que lo deseen a disfrutar de la II Feria de Comercial, y se recuerda que “la mejor manera de ayudar al municipio, en este momento de reconstrucción en el que se encuentra inmerso, es ayudando e impulsando el comercio y ocio local”.

Botón volver arriba