MUNICIPIOS

Los Llanos celebrará Halloween con casi una veintena de actividades y juegos para los más pequeños de la casa

Desde Promoción Económica defiende que este evento, además de ser una alternativa de ocio para las familias, es una oportunidad para seguir trabajando e impulsando el comercio y la hostelería del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que “el municipio celebrará la festividad de Halloween, el próximo lunes31 de octubre, con casi una veintena de actividades y juegos pensados para los más pequeños de la casa”.

Fernández explica que este evento, bajo el título ‘¿Truco o Trato?’, se desarrollará desde las 17:30 a las 19:30 horas, en la Calle Real, esquina de Correos, y los bajos de la Casa de La Cultura, “y contaremos con juegos como: paracaídas gigante; carrera de sacos; el mogollón; tirar de la cuerda; pañuelito; la calabaza gigante; quita la cola; la tela de araña; tulipán; vampiro, hombre cazador; el fantasma volador; la momia; baile congelado y sombrero de la bruja. Mientras que dentro de las actividades programadas tendremos: desfile de disfraces, maquillaje, globoflexia, bailes y taller de manualidades. Esta última actividad está pensada para niños y niñas de entre 4 y 12 años, y las plazas son limitadas por lo que deben inscribirse en el siguiente correo: aridanemasquenunca@gmail.com” 

Asimismo, la concejal asegura que “este evento, además de ser una alternativa de ocio para los niños del municipio y los padres, es una oportunidad para seguir trabajando e impulsando el comercio y la hostelería de Los Llanos de Aridane. Por lo que invitamos a todas las familias que lo deseen a participar en esta actividad, que estamos seguros que será todo un éxito”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, recuerdan que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando y generando oportunidades que permitan seguir ayudando a la recuperación en la que ya se encuentra inmersa el municipio”.

Botón volver arriba