MUNICIPIOS

La Policía Local y la Agrupación Protección Civil “Axer” de Los Llanos de Aridane condecorados con la Medalla al Mérito del Ministerio del Interior

Con este reconocimiento se pone en valor el encomiable y brillante trabajo que han realizado durante la emergencia volcánica en el municipio, apoyando y ayudando a los vecinos en todo momento.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Seguridad, que dirige Lorena Hernández Labrador,  ha informado que el Ministerio del Interior ha otorgado a la Policía Local aridanense la Medalla al Mérito de la Protección Civil en su categoría de Plata y Distintivo Azul.  Mientras que a la Agrupación de Protección Civil “Axer” de Los Llanos de Aridane se le ha concedido la Medalla al Mérito de la Protección Civil en su categoría de Bronce y Distintivo Azul. “Un reconocimiento que responde al brillante trabajo que han realizado, ayudando y apoyando a nuestros vecinos, en unos momentos muy complicados como los que nos ha tocado vivir”, asegura. 

Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha puesto en valor este reconocimiento, y ha señalado que “esta condecoración es fruto del trabajo, esfuerzo, profesionalidad, entrega y empatía que han demostrado tanto la Policía Local como la Agrupación de Protección Civil de Los Llanos de Aridane con todos los vecinos durante la emergencia volcánica. Es un orgullo  contar con la profesionalidad de estos hombres y mujeres que siempre están velando por nuestra seguridad,  y por el bien del municipio”, asegura.

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda que esta condecoración tiene el objetivo de premiar y reconocer a las personas la prestación de servicios, acciones o méritos excepcionales.

Botón volver arriba