VOLCÁN

La Isla recibe la visita de 40 agentes de viaje nacionales que darán a conocer los atractivos turísticos palmeros

Estos profesionales tendrán contacto con los principales operadores y representantes del sector en la Isla


La Palma acoge estos días la visita de un grupo de 40 agentes de viaje pertenecientes a la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializada (Acave), que disfrutarán de los atractivos turísticos de la Isla y podrán trasladarlo a su clientela en diferentes puntos de la geografía nacional.


El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, que recibió a este grupo de especialistas del sector, destacó que esta iniciativa que se realiza conjuntamente con el CIT Tedote, que colabora con esta acción promocional de la mano de la Institución insular.


Acave tiene más de 40 años de actividad y representa al mayor grupo de agencias de viaje especializadas del país. Su visita a La Palma se enmarca dentro de las actividades que realiza anualmente esta entidad y tiene como objetivo propiciar entre los participantes el conocimiento del destino.


Raúl Camacho destaca que también posibilita establecer contacto con los principales operadores y representantes palmeros, así como conocer el Roque de los Muchachos, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, el nuevo volcán y el bosque de Los Tilos, entre otros.


También conocerán actividades tradicionales, la gastronomía e incluso participarán de una experiencia de observación de estrellas en el Llano de la Venta. Coincidiendo con este viaje, Acave celebrará su reunión de la Junta Directiva, reuniendo por primera vez de manera presencial a los componentes del nuevo equipo de gobierno de la asociación.

Botón volver arriba