MUNICIPIOS

La concejalía de Obras de Garafía da por concluida el trabajo de mejora de acceso a San Antonio del Monte

Este trabajo ha contado que ha contado con una inversión de 97.839,44 €, procedentes del Fondo de Cooperación Municipal del Cabildo de La Palma, y ha sido ejecutada en menos de una semana.

El concejal de Obras e Infraestructura de Garafía, José Ángel Sánchez, ha informado que ya ha finalizado la obra de asfaltado y acondicionamiento de San Antonio del Monte. “Una trabajo que hemos realizado en menos de una semana, y que ha contado con una inversión de 97.839,44€ procedentes del Fondo de Cooperación Municipal del Cabildo de La Palma”.

Sánchez explica que esta vía presentaba serios desperfectos en algunos tramos, “por lo que decidimos actuar lo antes posible. Además, también había sido una demanda que nos habían trasladado los propios vecinos de la zona, que tienen que pasar todos los días por esta carretera”, afirma.

El concejal pone en valor la importante labor que se está haciendo desde su concejalía “por seguir mejorando las vías de nuestro municipio, que es de vital importancia para el desarrollo económico de nuestro municipio”. Asimismo, confirma que espera que en los próximos meses se comience a ejecutar también el asfaltado de la carretera de El Jaral.

Por último, desde el concejalía de Obras, han agradecido a los vecinos su paciencia durante estos días que se han estado realizando esta obra de acondicionamiento.

Botón volver arriba