MUNICIPIOS

La campaña solidaria‘Envuelve una ilusión’ regresa a El Paso para respaldar la labor de losReyes Magos

Vecinos-as, empresas y colectivos podrán unirse nuevamente a la magia de Sus Majestades de Oriente y ayudarles a hacer realidad los deseos que los menores detallan en sus cartas

 

El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha una nueva edición de la campaña benéfica ‘Envuelve una ilusión’, que invita a la ciudadanía y al tejido empresarial del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. Gracias a su colaboración, Sus Majestades de Oriente podrán llevar la alegría e ilusión a todos los hogares del municipio y hacer realidad los deseos que los menores detallan en su cartas.

 

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, anima a sumarse un año más a “esta iniciativa solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al área de Servicios Sociales para apadrinar una de esascartas y contribuir así a que ningún niño-a se quede sin regalo en estas fechas. Juntos podemos conseguir que la magia de la Navidad, a pesar de las enormes dificultades, se mantenga intacta para los más pequeños”. 

 

La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, explica “que debido a la crisis económica, agravada por las consecuencias de la pandemia, la emergencia volcánica y ahora además por la imparable subida de los precios, el número de familias usuarias se ha triplicadoen el municipio y será necesaria la ayuda de todos paracumplir con este objetivo. Es por ello, que esperamospoder repetir la buena acogida de anteriores ediciones, agradeciendo de antemano la solidaridad e implicación de nuestros vecinos-as, empresas y asociaciones en esta campaña”. 

 

Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar pueden acudir personalmente a la Oficina Auxiliar de Servicios Sociales en la Avenida Islas Canarias o llamar al teléfono 922486691.

Botón volver arriba