MUNICIPIOS

García Leal pide al Gobierno de Canarias que comience los trabajos para que el CEIP La Laguna pueda volver a la mayor brevedad a sus instalaciones

• La alcaldesa explica que desde la consejería de Educación se comprometieron a visitar la parcela en el mes de septiembre, pero 3 meses más tarde aún no se sabe nada.

• Además, recuerda que las aulas modulares, ubicadas en el Centro Social El Retamar, deben ser solo una solución provisional, y agradece a la comunidad educativa, de este centro, su enorme esfuerzo durante este año tan complicado como consecuencia de la erupción del volcán. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, pide al Gobierno de Canarias “que comience a trabajar, lo antes posible, para que a la mayor brevedad el CEIP La Laguna pueda volver a sus instalaciones”.

García Leal agradece a la Consejería de Educación del Ejecutivo Regional que permitiese que los alumnos de este centro pudiesen cursar este año sus estudios juntos, a través de las aulas modulares instaladas en el Centro Social El Retamar, “pero ahora necesitamos que tal y como se competieron ya hace 3 meses vengan a revisar la parcela. Ahora más que nunca debemos seguir trabajando para que nuestros jóvenes, por cierto el futuro del municipio, puedan continuar recuperando sus vidas, y eso pasa también por volver a sus aulas de siempre”, señala.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane señalan que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, sin descanso, para continuar dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.

Botón volver arriba