MUNICIPIOS

El teatro en la calle como novedad por el Día del Libro en El Paso

El Ayuntamiento de El Paso organiza la primera Ruta Teatralizada por las principales callesdel municipio, se representarán dos obras de teatroclásico y un monólogo. Una actividad novedosa que se plantea en el marco del Día del Libro.

 

El consistorio apuesta por ofrecer una ampliaoferta cultural, atractiva y con un objetivodinamizador. Las obras se interpretarán en 3 localizaciones diferentes del casco urbano. ‘La Celestina’ de Fernando de Rojas representada porSilvia Criado se interpretará en la esquina de la Calle Tanausú con la calle Antonio González Suárez y lospases serán a las 12:00 horas y a las 13:00 horas. ‘Ganas de Reñir’ de los hermanos Álvarez Quintero estará interpretada en esta ocasión por Dailo Gonhery Amelia Hernández en el Jardín de La Era a las 12:20 horas y 13:20 horas. No podía faltar todo un clásico como es ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare representado por Delia Hernández y Joel Hernández en la calle Manuel Taño, los pases serán a las 12:40 horas y a las 13:40 horas.

 

Un homenaje que el Ayuntamiento de El Paso dedica al Día del Libro llevando clásicos del teatro a la calle de la mano de la compañía Dadá&Ciá.

 

Desde el área de Cultura se invita a participar a toda la familia de esta nueva actividad cultural y asídescubrir el teatro desde otra perspectiva.

Botón volver arriba