CABILDO

El presidente del Cabildo recibe a representantes del Colegio Oficial de Graduados Sociales

Mariano Zapata destaca la labor desarrollada por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife y recoge sus propuestas para afrontar la crisis derivada del volcán

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, recibió a la presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, Mercedes Morales Alonso; al vicepresidente, Rubén Piñero Hernández, y a la delegada en La Palma, Carmen Nieves Ortega, con el objetivo de seguir estrechando los lazos para continuar colaborando.

Además, el presidente recogió las medidas propuestas por el Colegio para hacer frente a la crisis derivada del volcán en la Isla.


Mariano Zapata conoció de primera mano la situación que están viviendo los graduados sociales en los despachos de La Palma y, además, cómo esto se ha visto reflejado en las asesorías.


Además, el presidente ha atendido al planteamiento hace el Colegio sobre la posibilidad de colaboración de los graduados sociales para la tramitación de las ayudas a las empresas afectadas por la erupción volcánica con el objetivo de seguir trabajando para ayudar a quienes se han visto afectados por la misma.


El presidente ha recalcado la buena relación que existe entre ambas instituciones, algo que permitirá seguir trabajando de manera conjunta en el futuro.

Botón volver arriba