CABILDO

El presidente del Cabildo destaca el trabajo artesanal que realiza la destilería de Ron Aldea


El titular de la Corporación Insular, Mariano Zapata destaca que “Ron Aldea es historia viva de nuestra gastronomía”

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, visitó Destilerías Aldea en San Andrés y Sauces para conocer, junto a la familia Quevedo, de primera mano la historia de la empresa y sus artes para elaborar un ron que es toda una referencia en Canarias.

“Desde el Cabildo queremos apoyar a todas las empresas que apuestan por La Palma. La de Ron Aldea es una historia de emprendimiento y superación. El ejemplo de que con visión y empeño se puede hacer como don José Manuel Quevedo, propietario de Aldea, y mantener junto con sus hijos una cuarta generación de los primeros maestros roneros”, destaca Mariano Zapata, que añade que “Ron Aldea es historia viva de nuestra gastronomía”.

Destilerías Aldea es una fábrica de ron, ubicada en la costa de San Andrés y Sauces, que está dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de ron a partir de caña de azúcar de cultivo local. Cuenta con una historia de cuatro generaciones de maestros roneros, la cual destaca por su producto de alta calidad.

Botón volver arriba