MUNICIPIOS

El PP pide al equipo de Gobierno municipal de El Paso que informe si ha contratado al menos a 6 personas vinculadas a Coalición Canaria en el Ayuntamiento

• Desde el Partido Popular le recuerdan al alcalde que es de obligado cumplimiento facilitar a la oposición la información que se le requiere.

• Además,  muestran su preocupación porque se pueda estar utilizando el Ayuntamiento como Oficina de Empleo para miembros del partido y familiares.

 

19 de diciembre de 2022.- El PP de El Paso ha mostrado su preocupación después de que en varias ocasiones se haya solicitado al equipo de Gobierno Municipal información sobre cuál es la función que están desempeñando en el Consistorio miembros de Coalición Canaria como por ejemplo:el consejero, Jordi Camacho; la ex presidente del Cabildo, Guadalupe González Taño; el concejal de S/C de La Palma, Raico Arrocha Camacho; o la concejal y portavoz de Coalición Canaria en Puntagorda, Mónica Gómez, entre otros. También muestran su preocupación porque, además de estos cargos de Coalición Canaria, se esté usando el Ayuntamiento para contratar a otros familiares directos de concejales de otros municipios y consejeros del Cabildo.

 

Desde el PP le recuerdan al alcalde que es de obligado cumplimiento dar respuesta a la oposición sobre la información que se solicita, “por lo que no entendemos que no nos la estén proporcionando, llevándonos a pensar que nuevamente hay algo oscuro detrás de estas contrataciones. Una situación de oscurantismo a la que ya nos tiene acostumbrados CC en el municipio y que seguiremos denunciando”, aseguran. 

 

Por último, desde el PP piden al equipo de Gobierno que aclaren esta situación cuanto antes, “y esperamos que no se esté utilizando el Ayuntamiento con fines partidistas y convirtiéndolo en una oficia de empleo de los cargos de los nacionalistas y sus familiares, más en un momento tan complejo como el que está viviendo el municipio”.

Botón volver arriba