POLITICA

El PP de El Paso pide que el equipo municipal cumpla sus promesas en materia de vivienda con los damnificados

Los populares muestran su preocupación después de que a día de hoy aún no se hayan entregado las Casas de los Maestros, y tampoco se sepa nada de la situación en la que se encuentran los terrenos cedidos para ubicar las viviendas prefabricadas.

El portavoz del PP en El Paso, Ángel Tomás Hernández, se ha hecho eco de las reclamaciones de algunos vecinos del municipio que han perdido sus casas, “y que a día de hoy aún están esperando que se haga efectivo alguno de los anuncios del gobierno municipal en materia de vivienda”, señala.

Concretamente, Hernández afirma que “es incomprensible que todavía no se haya entregado ninguna de las Casas de Los Maestros a los damnificados. Por cierto, una propuesta que hizo el Partido Popular para aliviar la complicada situación habitacional que atraviesa tanto el municipio, como la isla”. Además, también asegura que tampoco se sabe nada de la situación en la que se encuentran las parcelas para ubicar las viviendas prefabricadas, “después de ser el primer municipio en anunciar la cesión de los terrenos al Gobierno de Canarias. Una posición que nada tiene que ver con la del municipio que más afectados  tiene, Los Llanos de Aridane, que antes de acabar el año 2021 ya había entregado las 4 viviendas de las Casas de los Maestros, y además ya se están instalando las viviendas en el suelo que cedió”.

Por último, desde el Partido Popular de El Paso se pide al equipo municipal mayor agilidad en estas gestiones, “para que estas personas puedan recuperar su vida cuanto antes”.

Botón volver arriba