MUNICIPIOS

El PP de El Paso pide al alcalde que deje de criticar el trabajo en otros municipios y se centre en mejorar el suyo pidiendo que la circunvalación del municipio se ejecute por emergencia

Además, le recuerdan el enorme retraso en la cesión de suelo para las viviendas modulares, que aún no ha repartido las ayudas del incendio, y tampoco ha presentado a la oposición el presupuesto del 2022, por no estar centrado en sus competencias.

El PP de El Paso pide al alcalde del municipio “que deje de criticar las obras que se están haciendo desde otras administraciones para la recuperación del municipio, tras la erupción del volcán, y que se ponga a trabajar de verdad en ofrecer soluciones a los damnificados”, señala.

Los populares explican que “estamos ante un alcalde que lo único que hace es criticar el trabajo que se está haciendo desde otras administraciones, en tiempo y forma, para la recuperación de nuestro municipio. Mientras él es incapaz de defender que se haga la circunvalación de la obra de la carretera del Paso de manera urgente”, señalan.

Asimismo, aseguran que en estos momentos el regidor está volcado en ofrecer titulares fáciles relaciones con los damnificados, “pero la realidad es que estamos llegando a finales del mes de noviembre y nuestro municipio aún no cuenta con un presupuesto; tampoco se han repartido las ayudas a los damnificados por el incendio del pasado mes de agosto. Y a pesar de ser el primer municipio en ofrecer terreno para la ubicación de las viviendas modulares, el pasado mes de noviembre, la realidad es que han sido cedido tan solo hace 20 días”, señalan.

Por todo ello, desde el PP de El Paso le piden al alcalde, “que de una vez por todas deje de hacer política con el sufrimientos de los damnificados y se ponga a trabajar, de verdad, en ofrecerles soluciones”.

Botón volver arriba