ECONOMÍA

El Paso conmemora el ‘Día de la Madre’ con una gran feria y campaña comercial

‘El Paso late por ti Mamá’ es el slogan elegido para los actos de celebración con motivo del Día de la Madre organizados por la Asociación de Empresarios El Paso Crece con el respaldo del Ayuntamiento pasense. En esta edición, se ampliarán las iniciativas de dinamización y apoyo al tejido empresarial local, incentivando las compras en los establecimientos del municipio con el lanzamiento de una campaña comercial durante la semana previa y al mismo tiempo, festejando esta fecha especial con una gran feria en la calle Manuel Taño el próximo sábado 30 de abril.

Además de participar en el sorteo de increíbles bonos consumo, las familias disfrutarán de una jornada al aire libre con un amplio programa de actividades y stands durante la víspera

El funcionamiento de la campaña, que cuenta además con el patrocinio de entidades como la Federación de Empresarios de La Palma ‘Fedepalma’, el Cabildo de La Palma y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, es muy sencillo: por compras superiores a 10 euros en comercios y 5 en cafeterías o bares asociados durante la semana (de lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo), se le entregará al cliente un ticket con un número de la suerte. Finalizado este plazo, el sorteo de los diferentes bonos consumo tendrá lugar mediante aplicación online, anunciándose las numeraciones ganadoras a través de las redes sociales de la Asociación. 

En cuanto a la feria, que se dinamizará el sábado 30 en horario de 10:00h a 22:00h en la calle Manuel Taño, es una invitación a disfrutar de una fiesta en familia con múltiples actividades de ocio, música en vivo, zona gastro, stands de moda, estética y salud, puesto de flores, dinamización infantil…. ¡Celebra el Día de la Madre con El Paso Crece! Durante la jornada, Parranda Central también recorrerá los comercios de otras calles y barrios del municipio. Para esta gran cita también han confirmado su participación:

  • ZONA GASTRO Y PRODUCTOS TÍPICOS DEL MUNICIPIO: Restaurante Carmen, Pastelería El Clavel, Tasca Barbanera, Mojos Virginia, Quesos Perera, Dulcería Artesana Dulcipalma y Bar Los Ángeles. 
  • ZONA OCIO, MÚSICA EN VIVO, PHOTOCALL Y DINAMIZACIÓN INFANTIL: Graja Sound, Mamajuana´s, Dj Visac, Tal Cual Troupe, Beatriz Fumero Pilates Studio, CreaLab, Sensory Play, Fotográfica, Sara Jurado Eventos, Biosfera Escuela y Detalles China. 
  • ZONA MODA, COMPLEMENTOS, FLORES, ESTÉTICA Y SALUD: Capsule Moda, Nicey,  Mercería De Paso, Floristería Garden Center, Centro Estética Vanessa Cáceres, Tairi Orribo, Essentia Centro Estético e Isla Salud. 

“Tanto la campaña comercial como la feria son una oportunidad para rendir homenaje a las Madres, mientras residentes y visitantes seguimos contribuyendo a dar impulso a las tiendas y negocios locales, que necesitan más que nunca de nuestro apoyo. Esta semana les esperamos en El Paso”, enfatizan desde la Directiva de la entidad

PROGRAMACIÓN:

10:00h Apertura de la Feria “El Paso late por ti Mamá” y de las diferentes zonas  de dinamización diseñadas para el evento.

10:30h Masterclass a cargo de Beatriz Fumero Pilates Studio. Inscripción previa en el teléfono 699 521 619 o en el correo electrónico: hola@beatrizfumero.com

11:30h Animación Infantil con baile y dinámicas de grupo, impartida por Sensory Play.

12:00h – 12:30h Taller de Autodefensa y Prevención de Conflictos, impartido por Guasimara Martín en el centro CreaLab, más  información en redes sociales, bajo inscripción y gratuito.

12:30h – 14:30h Manualidades ‘Un detalle para Mamá’ con Biosfera Escuela.

14:00h – 17:00h Música en vivo a cargo de Graja Sound.

17:00h Espectáculo de Títeres bajo la dirección de la compañía Tal Cual Troupe, representando la obra ‘La Gallina de los Huevos de Oro’.

18:00h Juegos Infantiles impartidos por Sensory Play. 

18:00h Actuación musical del grupo Mamajuanas´s, con la presentación del nuevo sencillo de Flavia Cruz dedicado a las Madres. Colabora Joaquín al piano. 

20:00h Música en vivo con Dj Visac y clausura del evento. 

 

NOTA: Las bases del sorteo pueden consultarse en las webs y redes sociales corporativas. 

Botón volver arriba