CULTURA

El FIMC se estrena Los Llanos de Aridane de la mano del Cuarteto Casals

El concierto tendrá lugar este jueves, 19 de enero, en el Museo Arqueológico Benahaorita e interpretarán las obras de Haydn, Shostakovich y Schubert

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura que dirige Jovita Monterrey, continúa la programación del 39º Festival Internacional de Música de Canarias con el Cuarteto Casals, que traerán a la Isla las obras de Haydn, Shostakovich y Schubert.

Esta agrupación está formada por los violinistas Abel Tomás y Vera Martínez, el viola Jonathan Brown y el chelista Arnau Tomás. 

Desde su fundación hace más de 25 años, han recibido numerosos premios y el reconocimiento de la crítica tanto por sus actuaciones como por su producción discográfica, como el Premio Nacional de Música en 2006.

Jovita Monterrey destaca el trabajo que realiza el festival por impulsar la cultura y traer artistas de un reconocido prestigio a la Isla e invita al público a acudir a los diferentes conciertos de su programación. 

El programa de conciertos del Festival en La Palma abarca desde el sábado, 14 de enero, hasta el lunes, 6 de febrero. Las entradas están disponibles en www.festivaldecanarias.com .

Botón volver arriba