CABILDO

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santiago del Teide firman un convenio para intercambiar listas de reserva


La responsable insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, resalta que este acuerdo entre ambas administraciones servirá para prestar un mejor servicio a la ciudadanía


La consejera de Recursos Humanos del Cabildo, Nayra Castro, y el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, han firmado un convenio de colaboración entre ambas administraciones a través del cual podrán compartir las listas de reserva que se tengan constituidas para la cobertura de necesidades urgentes de personal que se generen.


Nayra Castro destaca el trabajo que el Cabildo viene realizando en colaboración con otras administraciones de la Isla y fuera de ella para cubrir las necesidades de personal y mejorar la prestación de servicio público y la atención ciudadana. Además, asegura que “con esta acción, no solo mejoramos el servicio, sino que también otorgamos posibilidades a las personas de emplearse laboralmente”.
En este sentido, la consejera incide en que con este convenio se mejoran las opciones de las personas a acceder a un puesto de trabajo.
El alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Emilio Navarro, resalta la importancia de esta colaboración interadministrativa, ya que “desde el primer momento, desde esta administración nos hemos querido volcar con La Palma, aportando ayuda material y humana en la erupción volcánica y posterior recuperación y este es un paso más para apoyar la Isla que lo necesita ahora más que nunca”. Además, manifiesta que “este acuerdo ayuda a fomentar la creación de empleo y dar la cobertura de personal de ambas instituciones”.

Botón volver arriba