CABILDO

El Cabildo saca a licitación el Servicio de Vigilancia de la Salud por un valor de 81.790 euros


La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, señala que “con este servicio el Cabildo de La Palma garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras en todos los aspectos relacionados con el trabajo”


El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, saca a licitación, por un plazo de dos años prorrogable hasta un año más, el Servicio de Vigilancia de la Salud por un valor de 81.790 euros.
Este servicio pretende llevar el control de la vigilancia del personal al servicio del Cabildo de La Palma, que incluirá a todos los empleados públicos de la Institución, así como a todas las contrataciones temporales que se realicen en el periodo de vigencia del contrato.
Nayra Castro señala que “con este servicio el Cabildo de La Palma garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras en todos los aspectos relacionados con el trabajo”.
El Servicio de Vigilancia de la Salud contempla exámenes, perfiles y consultas de salud. Además, incluye las medidas de prevención, contención y coordinación frente a la COVID-19 u otras causas de fuerza mayor, mediante la elaboración de pruebas diagnósticas para detección del virus: PCR y análisis de anticuerpos.

Botón volver arriba