ARTESANÍA

El Cabildo organiza un Taller de Cuchillería a cargo del artesano Yoel Díaz

La formación se desarrollará en la Escuela de Arte Manolo Blahnik, en horario de 16:00 a 20:00 horas, desde el miércoles, 8 de junio, hasta el jueves, 7 de julio

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía que dirige Susana Machín, organiza un Taller de Cuchillería guiado por el artesano cuchillero Yoel Díaz, que comenzará el próximo miércoles, 8 de junio, y durará hasta el 7 de julio. La formación se desarrollará en la Escuela de Arte Manolo Blahnik en horario de 16:00 a 20:00 horas.


Susana Machín agradece la implicación de la Escuela Manolo Blahnik y su predisposición para acoger desde el primer momento en que se le propuso esta iniciativa que la consejera destaca que “este taller es una gran oportunidad para todas aquellas personas interesadas en conocer el oficio tradicional de la cuchillería de la mano de un gran profesional como es Yoel Díaz, que lamentablemente perdió su taller en Todoque a causa de la erupción del volcán el año pasado”.


“El objetivo principal de esta iniciativa es formar, motivar, refrescar conocimientos y ampliar la visión creativa y empresarial del tejido artesanal de la Isla. A través de Yoel Díaz los inscritos podrán descubrir el amplio abanico que ofrece este oficio histórico en nuestra Isla”.
El taller se realizará en la Escuela de Arte Manolo Blahnik todos los miércoles y jueves del mes de junio, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y los días 6 y 7 de julio en el mismo horario.


Las personas interesadas en participar podrán presentar la solicitud, disponible en la Sede Electrónica del Cabildo de La Palma hasta el jueves, 2 de junio, a través de un correo a servicio.artesania@cablapalma.es. Para una mayor información, puede llamar al 922 423 100 (ext. 4364 y 4378).

Botón volver arriba