CABILDO

El Cabildo de La Palma convoca una plaza para la Dirección del Matadero Insular


Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben presentar sus solicitudes a través del portal https://cabildodelapalma.convoca.online/index.html?type=2

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha publicado una convocatoria en concurrencia competitiva para la provisión en Comisión de Servicios del puesto de Dirección del Matadero Insular.
Según la consejera delegada del Área, Nayra Castro, la convocatoria persigue “proporcionar a los actuales empleados públicos la posibilidad de seguir desarrollando su carrera laboral en el Cabildo, a la vez que se mejoran los servicios públicos de la Corporación Insular a través de perfiles profesionales especializados”.
En este sentido, Castro ha resaltado la importancia de que este tipo de procesos de provisión, en este caso abierto a otras administraciones “se trata dar oportunidad a funcionarios públicos de esta institución, o de otras administraciones públicas, para que puedan desarrollar su carrera administrativa en este Cabildo insular”.
En esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) del 31 de agosto de 2022, pueden participar los funcionarios de carrera que se encuentren en servicio activo, pertenezcan a los cuerpos o escalas que se especifican en dicha convocatoria, y cuenten con la titulación de ingeniero agrónomo/a, biólogo/a y veterinario/a.
Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud de forma telemática, única y exclusivamente, a través de la pasarela habilitada para ello, https://cabildodelapalma.convoca.online/index.html?type=2 plataforma de convocatorias del Cabildo Insular de La Palma.
Las instancias deberán presentarse acompañadas del certificado que acredite la identidad como empleado público y currículum vitae de los aspirantes, entre otros, en los siguientes veinte días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOP de Santa Cruz de Tenerife.

Botón volver arriba