CABILDO

El Cabildo convoca ayudas para las asociaciones prestadoras de servicios a la juventud

La subvención está dotada de una partida de 15.000 euros y las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de abril


El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, abre la convocatoria para solicitar las ayudas destinadas a las asociaciones o federación de asociaciones, que tengan entre sus fines la prestación de servicios para la juventud, que no sean juveniles ni cuenten con una sección juvenil.


Nieves Hernández comenta que esta subvención, dotada de 15.000 euros, podrá solicitarse hasta el 1 de abril, y que con esta iniciativa se pretende seguir garantizando el compromiso del Cabildo de La Palma con la juventud de la Isla, a través del respaldo de este sector de la población.
Podrán acceder a la solicitud de ayudas las asociaciones o federación de asociaciones, que tengan entre sus fines la prestación de servicios para la juventud, que no sean juveniles ni cuenten con una sección juvenil, y que estén reconocidas legalmente como tales e inscritas en el Registro de Asociaciones de Canarias.


La convocatoria se rige por lo dispuesto en las Bases Generales y las Bases Específicas aprobadas por Acuerdo de la Comisión del Pleno de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud celebrado el 22 de diciembre de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 8 de 19 de enero de 2022.


Las asociaciones interesadas en optar a estas ayudas podrán presentar las solicitudes pertinentes entre el 1 de marzo y el 1 de abril, tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del 28 de febrero de 2022.

Información y presentación de documentación
La presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, deberá realizarse a través de la Sede Electrónica en https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/se_contenedor2.jsp?seccion=s_ftra_d4_v1.jsp&contenido=6236&tipo=4&nivel=1400&layout=se_contenedor2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=442&codMenuPN=411

Botón volver arriba