VOLCÁN

El Cabildo aborda las labores de recuperación con el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de La Palma

El presidente insular, Mariano Zapata, destaca la importancia de los profesionales técnicos en el desarrollo de La Palma

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, y el vicepresidente, Borja Perdomo, mantuvieron un encuentro con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Javier López, y la delegada del Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de la Isla, Mónica Gómez, que sirvió para comentar la importancia de los perfiles técnicos en el trabajo de potenciar la economía, fomentar la innovación en La Palma y, sobre todo, para dar soluciones a los problemas de obra pública generados por el volcán.


“El Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de La Palma y Tenerife tiene una importancia capital. Necesitamos los mejores talentos y las mejores ideas para construir un mejor futuro para la Isla”, asegura el presidente insular.


Por su parte, el vicepresidente y consejero de Infraestructuras explica que “la experiencia de personal técnico será especialmente importante en la etapa de recuperación post volcán”.

Botón volver arriba