MUNICIPIOS

El C.E.I.P Las Manchas primer colegio evacuado de Los Llanos en regresar a sus instalaciones


Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirman que durante estos meses se han acometido diferentes obras, entre las que se encuentra la creación de un espacio para poder ofrecer el servicio de comedor, y poder seguir así ayudando a la conciliación familiar y laboral.

Los Llanos de Aridane, 13 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha confirmado que el C.E.I.P. Las Manchas, “es el primer colegio del municipio en regresar a sus instalaciones, después de ser evacuado como consecuencia de la erupción del volcán”, señala.


García Leal  explica que el Consistorio ha realizado distintas obras, entre las que está la creación de un espacio para ofrecer el servicio de comedor, “con el fin de seguir ayudando a las familias del municipio en la conciliación familiar y laboral, y también suponiendo un atractivo para la instalación de familias en esta zona”.


Por su parte, el concejal de Obras, Fran Leal, confirma que “concretamente hemos pintado tanto el exterior del colegio, así como el interior del mismo; hemos procedido a la retirada del mobiliario que estaba deteriorado; se ha acondicionado un espacio en el que se ubicará la zona del comedor, y también, en esta misma ubicación, se ha procedido a la instalación de luces led”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradecen a la dirección del Centro su implicación durante todos estos meses en las distintas actuaciones que se han llevado a cabo, y recuerdan que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, como lo está haciendo hasta ahora, con el fin de seguir dando respuesta a las demandas de los vecinos”.

Botón volver arriba