DEPORTES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la segunda edición del Memorial Paula Herrera Reyes ‘La sonrisa eterna’

El torneo benéfico de baloncesto 3×3 tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto para los equipos participantes a través del  correo electrónico miguelmartinmatos@gmail.com, hasta el 6 de abril. 


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Deportes, organiza junto a la entidad 3 Emes Eventos, la segunda edición del torneo benéfico Memorial Paula Herrera Reyes,  “La sonrisa eterna”.

Se trata de un evento benéfico de baloncesto que, en la modalidad 3×3, pretende perpetuar el recuerdo y el espíritu deportivo de la joven palmera Paula Herrera Reyes, baloncestista del municipio que  falleció hace años debido a un osteosarcoma. 

“Su dedicación al basket y su contribución a la promoción de este deporte han sido los motivos que han movido al Consistorio a organizar esta actividad que forma parte de las pruebas que se realizan en la capital palmera en aras de incentivar este deporte y los valores como el trabajo en equipo que lo representan”, según explica la concejala de Deportes, Yurena Pérez. 

El plazo para la inscripción de equipos, de hasta cuatro jugadores, se encuentra abierto hasta el próximo 6 de abril, a través del correo electrónico miguelmartinmatos@gmail.com

La cuota de participación es de 20 euros por equipo y se podrá competir en tres categorías, tanto para masculino como femenino: Sub-15 (de 12 a 15 años), Sub-18 (de 16 a 18 años) y Absoluto (mayores de 18).

La competición 3×3 tendrá lugar el próximo sábado, 9 de abril, en el Pabellón Multiusos Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma, desde las 08:00 horas.

Botón volver arriba