MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Los Llanos reconoce a los trabajadores municipales jubilados en 2021

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reconocido hoy el trabajo, compromiso y dedicación a 11 trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo del año pasado. La alcaldesa, Noelia García Leal, ha expresado en nombre de la Corporación el agradecimiento por “todos los años de implicación, dedicación y experiencia con la que han contribuido a que nuestro municipio sea cada día mejor. Los Llanos, siempre les estará agradecido”, destacó.

En un sencillo acto, en el que además de los homenajeados asistieron representantes de los trabajadores municipales y la concejala de Recursos Humanos, Lorena Hernández, la edil declaró “queremos agradecerles por toda una vida de trabajo que han desarrollado siempre con ejemplar y generosa dedicación”.

La concejala agregó, “nos alegra verlos y poder despedirlos en persona, el año pasado primero por la pandemia y luego por el volcán, no habíamos podido hacerles este pequeño reconocimiento del que son dignos merecedores”.

A modo de obsequio y en señal de agradecimiento los trabajadores recibieron unas placas conmemorativas en reconocimiento a su trabajo de décadas dedicadas a la institución.

Por último, desde la Corporación aridanense, se les deseó “suerte en esta nueva etapa que se les presenta y que disfruten de una merecida jubilación”.

Botón volver arriba