AGRICULTURA

El Ayuntamiento de Los Llanos informa sobre la disponibilidad de 8 puestos en el Mercadillo del Agricultor


Los agricultores de la isla que estén interesados en adquirir alguno de los puestos pueden informarse en la Oficina de Desarrollo Local, en la tercera planta del Ayuntamiento.

. El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Inmaculada Fernández, informa que “actualmente el Mercadillo del Agricultor dispone de ocho puestos libres de nueva adjudicación para los agricultores que quieran comerciar sus productos todos los domingos en la céntrica Av. Dr. Fleming”.

 

La concejal explica que debido a distintas circunstancias como la caducidad de las licencias otorgadas, el Mercadillo cuenta ahora con disponibilidad para albergar nuevos agricultores “por lo que invitamos a todos aquellas personas interesadas en comerciar sus productos agrícolas que puedan hacerlo en Mercadillo del Agricultor”, señala.

 

Asimismo, la concejal recuerda que recientemente el Mercado del Agricultor, que por motivos del Covid se había traslado a la Plaza de España del municipio, recientemente ha regresado a la Avda. Dr. Fleming, en el que se pueden adquirir producto frescos de la huerta, como frutas, verduras, así como otros productos de elaboración artesanal: mojos, miel, mermeladas, almendras garrapiñadas, chorizos y huevos caseros, siempre contando con su correspondiente registro sanitario, etc. 

 

Por último, desde el Ayuntamiento se anima a los agricultores de toda la isla que estén interesados en adquirir uno de los puestos que se ofertan pueden informarse en la Oficina de Desarrollo Local ubicada en la tercera planta del Ayuntamiento.

Botón volver arriba