MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presenta la VI edición del Ciclo de Conciertos de Cámara

Será en el Espacio Cultural El Secadero, y el ciclo de conciertos se desarrollará desde este jueves 30 de marzo hasta el próximo 25 de mayo.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Cultura, Charo González, pone en marcha dentro del proyecto Secadero Clásico la sexta edición del Ciclo de Conciertos de Cámara, para jóvenes promesas de la música , “con el objetivo de ofrecer a las jóvenes que cursan sus últimos años de carrera musical la oportunidad de actuar en un espacio con una acústica privilegiada para la interpretación”, señala.

González explica que el ciclo de conciertos comenzará este jueves 30 de marzo y finalizará el 25 de mayo, “será un encuentro que ofrecerá diferentes formatos de presentación, en el que jóvenes músicos nos acercarán a una rica variedad de obras musicales capaces de atraer los gustos más diversos. Además, recuerda que este programa cuenta con el respaldo del Conservatorio Superior de Música de Canarias y la coordinación del director de la Banda Municipal de Música de Los Llanos de Aridane, Gonzalo Jaubert”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a disfrutar de este ciclo, y se recuerda que “la entrada es libre hasta completar aforo”.

Botón volver arriba