MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane llevará a cabo obras de mejora en el mobiliario y accesibilidad de la Zona Comercial Abierta

• La concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha explicado que esta acción se ejecutará a través de una subvención del Gobierno de Canarias.

• Además, ha confirmado que se llevarán a cabo tareas de embellecimiento para mejorar la imagen de este espacio, y se dotará a estas calles de pasos de peatones inteligente, con el fin de seguir mejorando la seguridad de la zona. 

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Promoción Económica, Inmaculada Fernández, ha confirmado que “en las próximas semanas se llevarán a cabo obras de mejora en el mobiliario y accesibilidad de la Zona Comercial Abierta”, señala.

Fernández ha confirmado que para la ejecución de estas tareas de acondicionamiento se ha contado con una subvención del Gobierno de Canarias,  y ha explicado que concretamente se dotarán las calles de la Zona Comercial Abierta de bancos, maceteros y papeleras con, “con el doble objetivo de embellecer y contribuir así a mejorar la imagen de la zona, equipándolo con mobiliario urbano y convirtiéndolo en  un espacio  más cómodo, limpio y ordenado”. 

Además, la concejal ha señalado que “también se dotará a la zona de pasos de peatones inteligentes, siguiendo así con el compromiso de continuar mejorando la seguridad vial de este espacio”, señala. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que «esta actuación responde al compromiso que tiene este equipo de Gobierno de seguir contribuyendo a mejorar los espacios y dinamizar el municipio para continuar fomentando las ventas del comercio local”.

Botón volver arriba