MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane invita a los ciudadanos a participar en los actos del Día del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

Desde el Consistorio explican que a las 11:00 horas tendrá lugar la misa en la Iglesia de Los Remedios, mientras que a las 12:00 se desarrollará el acto institucional en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, ha confirmado que el municipio acogerá mañana, 12 de octubre, la celebración del Día del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

García Leal explica que a las 11:00 horas tendrá lugar la misa en la Iglesia de Los Remedios, y posteriormente a las 12:00horas en la Plaza de España se desarrollará el acto institucional.

Además, la alcaldesa ha agradecido a la Guardia Civil que este año haya escogido Los Llanos de Aridane para celebrar los actos de su Patrona, La Virgen del Pilar, y no ha dudado en poner en valor “el inmenso trabajo que han realizado  durante la emergencia volcánica, velando por nuestros vecinos y ofreciéndonos su ayuda y protección en uno de los peores momentos que nos ha tocado vivir a los llanenses”, señala.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se invita a todas las personas que lo deseen a participar en estos actos.

Botón volver arriba