MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane agradece la labor de Don Fernando Lorenzo Matías como párroco del municipio durante los últimos 20 años

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, agradece la inmensa labor que ha realizado Don Fernando Lorenzo Matías como sacerdote de la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de los Remedios, durante los últimos 20 años. “Ganándose el respeto y cariño de los llanenses”.


García Leal ha destacado la sencillez, cercanía, cariño y humildad que ha demostrado tener Don Fernando, a lo largo de todo este tiempo, con todos aquellos vecinos que se han acercado a él, “intensificando su labor en este último año tan complicado para todos los vecinos del municipio. Y siempre encontrando en él palabras de cariño y consuelo pese a la difícil situación que estamos viviendo”.


Por último, la alcaldesa desea suerte a Don Fernando en su nueva responsabilidad al frente del Santuario Insular de Nuestra Señora de Las Nieves, y recuerda que “siempre tendrá su casa en Los Llanos de Aridane”.

Botón volver arriba