MUNICIPIOS

El Ayuntamiento de Breña Alta garantiza la seguridad de los peatones y vehículos en la calle Venezuela

Las obras han consistido en el gunitado de un talud para asegurar su estabilidad

El alcalde, Jonathan de Felipe, explica que el objetivo es evitar cualquier afección a quienes habitualmente utilizan esta céntrica vía

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Obras, ha procedido a realizar los trabajos de gunitado de un talud de lacalle Venezuela, cuyos continuos desprendimientos ponía en riesgo la seguridad de los vehículos y peatones usuarios de esta vía.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan de Felipe, explica que con esta intervención se garantiza la seguridad tras ejecutar unos trabajos que permiten evitar cualquier afección a quienes habitualmente utilizan esta céntrica vía.

Recuerda Jonathan Felipe que la calle Venezuela, además de ser una zona residencial, también acoge actividad comercial, comunicándose directamente con la calle El Hierro y la travesía del 30 de Mayo.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios Generales, Sergio González, explica que la solución adoptada fue la de gunitado y aplicación de mayas metálicas, con las que se consigue estabilizar el talud, impermeabilizarlo y garantizar la seguridad de quienes transiten por la zona.

Jonathan Felipe recalca que esta intervención, integrada en el plan de obras del municipio, permite seguir mejorando las vías e infraestructuras municipales, en el trabajo continuo que desde el Ayuntamiento de Breña Alta se realiza para actualizar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

Botón volver arriba