MUNICIPIOS

El Ayuntamiento celebra el Día del Padre con un taller de robótica para toda la familia

La idea central de la actividad es la de fortalecer los vínculos emocionales y reforzar la confianza familiar

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Educación que dirige Celia Santos, prepara con motivo del Día del Padre una actividad de robótica destinada a todos los integrantes de la familia. La actividad, denominada ‘Robótica y construcción en Familia’, ha sido creada por la empresa palmera Robootics Education, quienes serán los encargados de llevarla a cabo.

Celia Santos señala que se trata de un taller dirigido a los más jóvenes, que podrán asistir tanto con sus padres y madres, siendo la idea central de la actividad la de fortalecer los vínculos emocionales y reforzar la confianza entre los miembros de la familia mediante el trabajo conjunto en la resolución de los retos planteados. 

Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que la apuesta del Ayuntamiento por fomentar la vocación científica del alumnado del municipio continúa así en este y otros ámbitos, después de la inclusión en este curso lectivo de la actividad extraescolar de robótica e informática también a cargo de RobooticsEducation.

La inscripción al taller, que cuenta con plazas limitadas, se realizará a través del número de teléfono 922 444 003.

Botón volver arriba