Pérez también trabajará para minimizar las trabas burocráticas municipales, y transformar el Consistorio en una administración más cercana, ágil y efectiva con los ciudadanos.
La candidata a la alcaldía de Tijarafe, Dácil Pérez González, ha dado a conocer que uno de sus principales compromisos será bonificar las tasas de apertura a nuevos establecimientos que se instalen en el municipio, “con el objetivo de ayudarles y apoyarles en un momento clave, como es la puesta en marcha de un negocio. Apostando por generar empleo y economía en el municipio”, señala.
Pérez González explica que en estos momentos es importante apostar por diversificar e impulsar la economía de Tijarafe, “y para ello debemos ser un municipio atractivo, y que ofrezca facilidades a los empresarios. Solo de esta manera conseguiremos, a la vez, generar nuevas oportunidades de empleo para nuestros vecinos”, señala.
Además, la candidata ha mostrado su compromiso de trabajar, “para simplificar en la medida de lo posible la complicada y tardía burocracia municipal. Una situación que debemos de atajar cuanto antes, con el fin de hacer del Ayuntamiento una administración más cercana, ágil y efectiva para el ciudadano”.
Por último, Dácil Pérez recuerda que las puertas del PP están abiertas para todas aquellas personas que se quieran sumar a este proyecto, “en el que Juntos, somos el futuro de Tijarafe”.