Coalición Canaria de Garafía suspende su actividad de cierre de campaña por el fallecimiento de Prisco Fuentes

Coalición Canaria de Garafía ha tomado la decisión de suspender la actividad de cierre de campaña por el fallecimiento de Prisco Fuentes. “Este grupo está de luto por la muerte de un amigo muy querido, una persona única, conocida y valorada por todos en este municipio. Su marcha inesperada ha sido un duro golpe para todos y queremos sumarnos al dolor de su familia, a la que le mandamos todo nuestro cariño y apoyo”, expresa José Alberto Lorenzo en su nombre y en el de los compañeros y compañeras que le acompañan en la lista a la alcaldía de Garafía.

Prisco fue jugador del Galguen, tanto en su equipo de fútbol 11 como de fútbol 7 y era un colaborador imprescindible en cualquier fiesta en Garafía, como en la Romería de Machín. Junto a otros vecinos hizo del Callejoncito un lugar de esparcimiento y disfrute tanto para los garafianos como para todo el que bajara y pasara por su cueva. Por su cumpleaños, el 30 de junio, celebraba allí una fiesta que acogía a gente de toda la isla y de fuera de la isla.

Como trabajador en La Caldera participó en la mejora de la zona de acampada y la bajada por el barranco entre otras cosas.

“Prisco Fuentes era para muchos garafianossímbolo de alegría, de amistad, de solidaridad, de amor por su tierra y por su gente. Su partida ha dejado un hueco enorme en nuestros corazones. No lo vamos a olvidar, porque vivió para dejar huella”

Te ha gustado? Comparte la noticia en tus Redes!!