POLITICA

CC presenta este viernes a Tony Acosta como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma

El acto contará con la presencia de Fernando Clavijo y Nieves Lady Barreto y estará abierto a la asistencia de vecinos y simpatizantes

Coalición Canaria celebrará este viernes el acto de presentación oficial de Tony Acosta como candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma. Será a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de La Dehesa.

La presentación estará abierta a todas las personas que quieran acudir, tanto simpatizantes y afiliados como vecinos y vecinas de la capital, y contará con la presencia del secretario general de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, y de la secretaria insular, Nieves Lady Barreto, además de otros cargos del partido.

“Estar junto a la gente, trabajar a pie de calle,escuchar lo que tienen que decirnos las personas en su día a día, defender sus propuestas y estar atentos a sus necesidades siempre ha sido lo diferencia a Coalición Canaria de otras formaciones”, explica Tony Acosta. “Por eso, la presentación de este viernes será un acto para los hombres y mujeres de Santa Cruz de La Palma, para que vean que detrás de esta candidatura en la que me va a acompañar un gran equipo hay proyecto, hay ilusión y, sobre todo, hay muchas ganas de trabajar para sacar a la capital de la isla del letargo de estos últimos años de gobiernos del PP y el PSOE”.

Botón volver arriba