POLITICA

CC de San Andrés y Sauces renueva su comité y elige a Rigoberto Candelario como nuevo secretario local y a Concepción Rodríguez como secretaria de organización

“Ahora toca trabajar para recuperar la ilusión y confianza de los vecinos y vecinas”

Coalición Canaria de San Andrés y Sauces ha renovado su comité local y ha elegido a Rigoberto Candelario como nuevo secretario general local. La sesión extraordinaria que se celebró este viernes contó con la presencia de Nieves Lady Barreto, secretaria insular del partido, y Sergio Rodríguez como secretario de organización.

Rigoberto Candelario estará acompañado por un equipo integrado por Antonio Hernández como presidente, Sandra Virginia Pérez, Alicia Pérez, Oscar Luís Hernández y Jesús Pérez como vicesecretarios y Concepción Nieves Rodríguez como secretaria de organización local.

El nuevo secretario local agradeció el apoyo de los afiliados y afiliadas. “Ahora toca trabajar para recuperar la ilusión y confianza de la mayoría de los vecinos y vecinas de San Andrés y Sauces para volver a gobernar en mayo de 2023. En esta última década de gobierno del Partido Socialista hemos perdido más de 600 habitantes por aplicar políticas erróneas y no podemos seguir estancados y perdiendo población con el potencial y los recursos que tiene este municipio”.

Botón volver arriba