MUNICIPIOS

CC de Puntallana pide al alcalde que no renuncie a la construcción del nuevo Consultorio de Salud

Los trámites para ceder un terreno al SCS ya estaban avanzados, pero ahora se anuncia una simple reforma del consultorio actual

Coalición Canaria de Puntallana pide al alcalde, Víctor Guerra, que no renuncie a la construcción del nuevo Consultorio de Salud, tal y como estaba planificado y acordado con el Servicio Canario de Salud (SCS).  

Tras haberse realizado trámites durante 2020 y 2021 para la cesión al SCS de una parcela anexa al Ayuntamiento para la construcción de un nuevo Consultorio de Salud en el pueblo, anuncian ahora que lo que van a hacer es una simple reforma del actual y viejo Consultorio.

“Pedimos al alcalde que pelee por el interés del municipio y que cumpla con la promesa dada a los vecinos y vecinas. La reforma del actual Consultorio no es suficiente y no es lo prometido”, reclama Domingo Isidro Hernández Guerra.

Es incomprensible que el grupo de Gobierno socialista se haya dejado convencer y haya renunciado a una infraestructura que el municipio necesita. “Reclamamos a Víctor Guerra que no sea irresponsable y que ponga el interés de los vecinos por encima de los intereses de su partido político”, añade el portavoz de CC.

Botón volver arriba