CC de Puntadorda coloca a Mónica Gómez y a Diana Rodríguez al frente de un renovado comité local

“Hace falta un cambio de rumbo tras 20 años de gobierno del PSOE que nos han llevado a ser unos de los municipios más pobres de Canarias”

Coalición Canaria en Puntagorda renueva su comité y nombra a Mónica Gómez nueva secretaria local y a Diana Rodríguez como secretaria de organización.

El nuevo equipo se completa con tres vicesecretarías que ocupan Adasat Armas, Texeneri Cáceres y Kevin Barreto, además de tres vocales.

“El Comité se renueva con gente joven que tiene las ideas claras y muchas ganas de trabajar por su municipio”, destaca la nueva secretaria local que ejerce, desde hace 3 años, como portavoz del grupo de CC en el Ayuntamiento.

“Puntagorda necesita un cambio de rumbo después de 20 años de gobierno del PSOE que han colocado al municipio como el tercero más pobre de Canarias y que no ha dado solución a ninguno de los graves problemas de este municipio”, añade Mónica Gómez.

Los puntagorderos y puntagorderas necesitan viviendas, facilidades para abrir negocios en la localidad que generen economía y empleo, ayudas para mantener sus explotaciones ganaderas, ayudas para sus agricultores y carreteras y caminos en buenas condiciones. “Son problemas que no solo no se han solucionado, sino que se han agravado con los años debido, entre otras cosas, a la falta de iniciativa de un alcalde y un equipo de gobierno acomodados y sin ideas”, señala por su parte la nueva secretaria de organización, Diana Rodríguez.

CC ha trabajado en este mandato para convertirse en una alternativa de gobierno seria, ejerciendo una labor de oposición que fiscaliza al equipo de gobierno en el Ayuntamiento, pero que también propone medidas que benefician al conjunto de los vecinos y vecinas de Puntagorda. 

“Hemos conseguido, desde la oposición, que salga adelante nuestra propuesta electoral para reactivar el pozo de Izcagua y hemos logrado acercar la política municipal a la gente, escuchando a la gente y llevando sus necesidades y sus propuestas a los plenos, que, además, han empezado a retransmitirse gracias a nuestra insistencia”, apunta Mónica Gómez, que recuerda que el de Puntagorda es uno de los ayuntamientos menos transparentes de toda Canarias.

“Tenemos mucho trabajo por delante para que la voz de los puntagorderos y puntagorderas se escuche, para romper con la apatía y el abandono y sacar a este municipio adelante y cuento para ello con un equipo de gente joven, preparada y con ideas renovadas”, afirma la secretaria local.

Te ha gustado? Comparte la noticia en tus Redes!!