MUNICIPIOS

CC de Los Llanos denuncia el estado del Camino de las Martelas: “El abandono del Ayuntamiento da pena y vergüenza”

Coalición Canaria denuncia el total abandono del Camino de Las Martelas por parte del Ayuntamiento de Los Llanos. “El estado del asfalto da pena y vergüenza y es un calvario para quienes lo transitan a diario”, señala Fran Montes de Oca.

CC lleva tres años llevando este asunto al pleno del Ayuntamiento, insistiendo en la necesidad de acometer el reasfaltado de esta vía, y el grupo de Gobierno siempre ha dejado de lado nuestras peticiones dejando que el problema se haya ido agravando con el paso del tiempo. “Por lo visto, para Noelia García y su equipo es mejor no hacer nada antes que hacer algo que pida CC”, lamenta Montes de Oca.

El Camino de Las Martelas es la vía que presenta peor estado de todas cuantas necesitan un reasfaltado en el municipio. Nos preguntamos cuánto tiempo más tienen que estar sufriendo los vecinos el calvario de socavones que atraviesan a diario por culpa de la pachorra del grupo de Gobierno del Ayuntamiento.

 

Se trata, además, de una vía que atraviesa una importante zona platanera del municipio y son muchos los agricultores de la zona que lamentan el abandono del ayuntamiento durante tantos años que no hace nada para evitar el deterioro que a diario sufre la fruta al salir de sus fincas con destino a los empaquetados por culpa de estos socavones que, en algunos casos, tienen más de 20 centímetros de profundidad. Si no se actúa con rapidez, en breve el camino será intransitable.

 

Pedimos a Noelia García y al concejal de obras que hagan su trabajo y que no salgan, como suelen hacer, a echar balones fuera e intentar desviar la atención de su falta absoluta de gestión culpabilizando a Coalición Canaria de todo aquello que son capaces de resolver por sí mismos, a pesar de llevar tres legislaturas en sus cargos.

Botón volver arriba