MUNICIPIOS

Breña Alta concluye su Campus de Verano con la participación de casi 200 menores del municipio


La finalización del Campus contó con un fin de fiesta en el que los menores disfrutaron de hasta 15 colchonetas hinchables


El Ayuntamiento de Breña Alta concluye este jueves con una nueva edición de su Campus de Verano, en el que han participado casi 200 menores del municipio durante las 11 semanas de duración de la actividad.
El alcalde del municipio, Jonathan Felipe, pone de relieve el esfuerzo realizado por parte del Consistorio, en colaboración con Forus KEC – BaltaVida y la asociación Mojo de Caña, encargados de la gestión de las actividades y programación del Campus de Verano que concluye hoy.
Del mismo modo, el alcalde destaca que durante el verano estos menores han podido participar de distintas actividades socioeducativas y deportivas, alternando ambas formas de diversión y aprendizaje para hacer más ameno el periodo estival.
Se ha tratado de una actividad totalmente gratuita, financiada por el Ayuntamiento de Breña Alta y que da paso al inicio del curso escolar. La finalización del Campus contó con un fin de fiesta en el que los menores pudieron disfrutar de hasta 15 colchonetas hinchables, música, un toro mecánico y un cañón de espuma.
Jonathan Felipe agradeció a los más pequeños el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, convirtiéndose en referente de los más mayores y ejemplo de resilencia, aprovechando también para agradecer a distintos colectivos del municipio que de una manera u otra han realizado actividades para los menores durante este verano.

Botón volver arriba