MUNICIPIOS

Barlovento dedica su Mercadillo a La Feria de Abril

Se desarrollará este domingo 10 de abril, y los asistentes podrán disfrutar del espectáculo “Tributo a Manolo Escobar”, además de paseos en carruaje de caballos y exhibición de baile de sevillanas.

El Ayuntamiento de Barlovento dedicará, este domingo, su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano a la Feria de Abril. El encuentro, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, estará ambientado en esta temática andaluza y contará con el espectáculo de música en vivo “Tributo a Manolo Escobar”, a cargo de Arturo Castillo, paseos en carruaje de caballos y exhibición de baile de sevillanas.

Jacob Qadri, señala que las personas que realicen sus compras, “entrarán en el sorteo de lotes del propio mercadillo y, en esta ocasión, también de productos ibéricos”. Por otro lado, apunta que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.

Además, los asistentes, como durante los segundos domingos de cada mes, también podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos frescos locales de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.

Por último, desde el Consistorio animan tanto a vecinos y vecinas como a visitantes a acudir a esta nueva edición del mercadillo y realizar sus compras en él, en colaboración con el comercio local y los productos de cercanía. Además, recuerdan el deber colectivo de respetar las medidas sanitarias vigentes.

Botón volver arriba