ACZA impulsa una campaña de apoyo a las familias para la ‘vuelta al cole’

Las empresas socias de ACZA se vuelca con las familias del municipio para facilitar el inicio del curso escolar

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, por quinta edición, pone en marcha una campaña de dinamización comercial para facilitar la vuelta al cole a las familias que elijan el municipio para realizar sus compras.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará el próximo sábado 2 de septiembre, previo a la vuelta de los más pequeños a sus respectivos colegios, y contará con actividades para todos los miembros de la familia, además de la posibilidad de acceder a importantes premios de las tiendas asociadas a ACZA.

El objetivo es permitir durante esa jornada acceder a la adquisición del material necesario para la vuelta al colegio con una pequeña fiesta de final del verano para los más pequeños, así como permitir visibilizar la actividad de las empresas asociadas a nuestra entidad y su compromiso con el municipio.

Para ello, las actividades comenzarán a partir de las 11:00 horas en distintas calles del municipio y con la puesta en marcha de talleres de manualidades, maquillaje de fantasía, música en vivo, exposiciones de vehículos y con una fiesta de la espuma se completará una jornada lúdica en nuestro municipio que no se podrán perder.

La jornada también contará con la disposición de dos ‘ruletas de la suerte’ en las calles, diferencia con premios para adultos y otra para los más pequeños, con más de 120 premios directos, bonos consumo, material escolar, bonos canjeables en las empresasy pequeños electrodomésticos, entre otros muchos regalos que podrán ser para la clientela que realice sus compras durante ese día y entreguen el bono de participación y ticket de compra de empresas socias de ACZA.

Esta propuesta impulsada por ACZA, cuenta con la participación del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo de La Palma, FAUCA, la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Te ha gustado? Comparte la noticia en tus Redes!!