CULTURA

A la venta el parking del macroconcierto del LOVE 2022, para 500 coches, tras activarse las entradas en las Oficinas de Turismo


La organización del evento que marcará la agenda social y lúdica de Cana-rias este verano, activa en todos los puntos de venta físicos en las oficinas de turismo y pone a la venta el parking del concierto, que podrá com-prarse en esas oficinas o directamente en Tomaticket.es

El recinto portuario de Tazacorte volverá a transformarse para el verano 2022, después de dos años sin poder ejecutarse eventos, para recibir el próximo 30 de julio (sábado) el macroconcierto por la inclusión social más importante de Canarias, en el que actuarán hasta 8 artistas nacionales e internacionales: Alejandro Sanz, Nicki Nicole, Vanesa Martín, Pignoise, Edur-ne, Bombai, Rebecca & Fiona y una internacional aún por anunciar.

Para ello, la empresa pública Sodepal SAU, como organizadora del evento, dispondrá con el apoyo de Puertos Canarios del espacio necesario para mon-tar el recinto más potente a nivel técnico de Canarias, con dos grandes esce-narios que den cobertura al imponente cartel de artistas, y un gran parking con 500 plazas que saldrán a la venta desde esta misma semana en la que se acti-va la venta de entradas en las Oficinas de Turismo o a través de la plataforma de venta de entradas de Tomaticket.es

Estas plazas de parking, que en las ediciones anteriores siempre se han ago-tado, podrán adquirirse junto con la entrada al concierto y dan derecho a apar-car dentro del propio muelle (durante todo el desarrollo de espectáculo), en los espacios habilitados con total seguridad por la organización del macroconcier-to.

Además de los coches de producción y de servicios del evento, solo podrán acceder al interior del puerto los vehículos que adquieran una de las entradas que les permite aparcar ‘en la misma puerta’ de uno de los conciertos más grande del verano en Canarias.

El precio de la entrada por coche será de 10 euros y una vez estacionados, los coches estarán custodiados por personal vinculado al concierto durante todo el tiempo que dure el evento. La entrada al puerto (parking) se cerrará una vez agotado el cupo de vehículos.

Según los datos de anualidades anteriores, una gestión adecuada de esas plazas de aparcamiento, con una media estimada de 3 personas por vehículo, permitiría un acceso cómodo al macroconcierto a casi 2.000 personas, sin pre-ocupaciones de dónde y cómo estacionar y el tiempo extra que ello conlleva-ría. En un coche con cinco ocupantes, la plaza de aparcamiento solo costaría dos equipos por persona.

La organización recuerda que esta promoción no está incluida en ningún modelo de entrada, por lo que debe ser adquirida como ticket anexo que se suma a la entrada general, de grada o Premium.

Sodepal SAU recuerda que, además, se trabaja en la disposición de un ser-vicio de guaguas acorde a las necesidades del macroconcierto, como en edi-ciones anteriores; una operación de la que se informará en breve.

El Isla Bonita Love Festival es posible gracias a la organización de Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), con el apoyo principal del área de Turismo de Is-las Canarias “Latitud de Vida”, Canarias Avanza con Europa, Puertos Cana-rios, Ayuntamiento de Tazacorte y el touroperador Schawisland Reisen; ade-más de los patrocinios de grandes marcas como: Heineken, Fred Olsen, Plá-tano de Canarias, Grupo Ari, tomaticket.es, CajaSiete, Boluda, TILP, Cocacola e Iberia Express; y la colaboración de Binter Canarias, DISA-Shell, Europlá-tano, Destilerías Aldea y CanariasViaja.com

Botón volver arriba